Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Mantas y cobertores para piscinas

Cobertores y mantas y para piscinas

  • Les ofrecemos cubiertas de protección realizadas en PVC, para el invierno con el propósito de evitar caídas al vaso de la piscina y que además facilite la conservación del agua de una temporada a otra.
  • También puede contar con unas cubiertas térmicas que le vendrá muy bien durante los meses de verano para conservar el calor de la piscina que se disipa por la noche o para ayudar a su sistema de climatización a calentar el agua.
  • Puede combinarlo con enrolladores manuales o eléctricos que facilitan la recogida de la cubierta antes del baño.
  • Puede pedirnos presupuesto previo, facilitándonos las medidas aproximadas de la cubierta o pedirnos que hagamos una plantilla en casos de piscinas de formas irregulares o con instalaciones cercanas a muros.
  • Presupuesto sin compromiso.




Tipo de piscina:

Tipo de cubierta:

Acepto Política de Protección de Datos

Dónde estamos

Volver arriba

Cerramos unos días… por tranquilidad

INCIDENCIA COVID-19

Estimados clientes.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Hidro Vinisa ha puesto en marcha las medidas requeridas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España para controlar los contagios y efectos derivados de la pandemia de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Les informamos que nuestra capacidad operativa está plenamente estable, habiendo organizado un dispositivo telemático para que todos nuestros trabajadores de oficinas puedan realizar sus funciones a distancia en el horario habitual.

Las salidas de asistencia técnica y de mantenimiento a domicilio se pospondrán unos días, para ser responsables con todos, en la situación actual.

Deseamos que esta situación produzca el mínimo de impacto en sus instalaciones y, sobre todo, que no afecte personalmente a nadie.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud que precisen, tanto por vía telefónica 915472188, como por email hidrovinisa@hidrovinisa.com

Atentamente

>> Continuar navegando <<