Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Cloradores salinos

  • Despreocúpese de los productos colorados en su piscina instalando un equipo de cloración salina para producir el cloro que necesita su instalación en su propio domicilio.
  • Ofrece una gran calidad de agua, junto con un sistema de filtración adecuado y la ventaja de la sal en su piel.
  • Es un sistema que se está imponiendo en el mercado, dejando de lado el producto químico convencional y facilitando el mantenimiento a los usuarios a cambio de una inversión inicial que se rentabiliza a lo largo de los años.
  • Complemente su cloración salina con un regulador de ph automático, y así conseguir un agua perfecta para el baño.




Tipo de piscina:

Acepto Política de Protección de Datos

Dónde estamos

Volver arriba

Cerramos unos días… por tranquilidad

INCIDENCIA COVID-19

Estimados clientes.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Hidro Vinisa ha puesto en marcha las medidas requeridas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España para controlar los contagios y efectos derivados de la pandemia de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Les informamos que nuestra capacidad operativa está plenamente estable, habiendo organizado un dispositivo telemático para que todos nuestros trabajadores de oficinas puedan realizar sus funciones a distancia en el horario habitual.

Las salidas de asistencia técnica y de mantenimiento a domicilio se pospondrán unos días, para ser responsables con todos, en la situación actual.

Deseamos que esta situación produzca el mínimo de impacto en sus instalaciones y, sobre todo, que no afecte personalmente a nadie.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud que precisen, tanto por vía telefónica 915472188, como por email hidrovinisa@hidrovinisa.com

Atentamente

>> Continuar navegando <<