Mantenimiento de Spas y Balnearios

Mantenimiento spas balneariosPara llevar a cabo un correcto mantenimiento de spas y balnearios (instalaciones públicas y climatizadas según las normativas vigentes), hace falta una empresa solvente y con experiencia en el sector.

Además de tener un personal formado en este tipo de instalaciones, es necesario tener unos medios materiales básicos de medición de parámetros y control de las instalaciones.

También hay que tener prevista:

  1. La implantación de un sistema de autocontrol según el Real Decreto 742/2013.
  2. Cumplir con los Anexos de parámetros indicadores de la calidad del agua.
  3. Controlar la calidad de aire con la frecuencia exigida en la ley.
  4. Realizar la información básica periódica a los usuarios de la piscina.
  5. Notificación de incidencias en la piscina al organismo competente.

Debido a las necesidades tan específicas de mantenimiento de este tipo de instalaciones hay que contar con una empresa que esté todo el año operativa, tenga las acreditaciones y la formación conveniente para no correr riesgos con la salubridad de los usuarios de spas y balnearios públicos.

Podemos hacernos cargo de todo tipo de instalaciones de desinfección por sal, ozono, ultravioleta, bromo, etc. Con cualquiera de los sistemas de climatización y bombeo que agua y aire que existan en el mercado.

Recuerde que la salud es lo primero, y una instalación mal mantenida puede ser un caldo de cultivo de bacterias y enfermedades peligrosas para usted.

Empresa de Mantenimiento de Spas y Balnearios
Valora este contenido