Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Mantenimiento de Spas y Balnearios

Mantenimiento spas balneariosPara llevar a cabo un correcto mantenimiento de spas y balnearios (instalaciones públicas y climatizadas según las normativas vigentes), hace falta una empresa solvente y con experiencia en el sector.

Además de tener un personal formado en este tipo de instalaciones, es necesario tener unos medios materiales básicos de medición de parámetros y control de las instalaciones.

También hay que tener prevista:

  1. La implantación de un sistema de autocontrol según el Real Decreto 742/2013.
  2. Cumplir con los Anexos de parámetros indicadores de la calidad del agua.
  3. Controlar la calidad de aire con la frecuencia exigida en la ley.
  4. Realizar la información básica periódica a los usuarios de la piscina.
  5. Notificación de incidencias en la piscina al organismo competente.

Debido a las necesidades tan específicas de mantenimiento de este tipo de instalaciones hay que contar con una empresa que esté todo el año operativa, tenga las acreditaciones y la formación conveniente para no correr riesgos con la salubridad de los usuarios de spas y balnearios públicos.

Podemos hacernos cargo de todo tipo de instalaciones de desinfección por sal, ozono, ultravioleta, bromo, etc. Con cualquiera de los sistemas de climatización y bombeo que agua y aire que existan en el mercado.

Recuerde que la salud es lo primero, y una instalación mal mantenida puede ser un caldo de cultivo de bacterias y enfermedades peligrosas para usted.

Volver arriba

Cerramos unos días… por tranquilidad

INCIDENCIA COVID-19

Estimados clientes.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Hidro Vinisa ha puesto en marcha las medidas requeridas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España para controlar los contagios y efectos derivados de la pandemia de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Les informamos que nuestra capacidad operativa está plenamente estable, habiendo organizado un dispositivo telemático para que todos nuestros trabajadores de oficinas puedan realizar sus funciones a distancia en el horario habitual.

Las salidas de asistencia técnica y de mantenimiento a domicilio se pospondrán unos días, para ser responsables con todos, en la situación actual.

Deseamos que esta situación produzca el mínimo de impacto en sus instalaciones y, sobre todo, que no afecte personalmente a nadie.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud que precisen, tanto por vía telefónica 915472188, como por email hidrovinisa@hidrovinisa.com

Atentamente

>> Continuar navegando <<