Saltear al contenido principal

Puesta a punto y limpieza de piscinas

Hacer la puesta a punto y limpieza de la piscina

  • No deje la instalación de su piscina para el último momento, debe poner apunto su instalación de depuración, para comprobar y corregir el estado del agua con el tiempo suficiente para poder disfrutar de la piscina con los primeros calores de la primavera.
  • Les ofrecemos un sistema profesional, con el material necesario y productos especiales, de vaciado y limpieza de vasos de piscina en los casos que sean necesarios.
  • También podemos recuperar el agua de su instalación, si no está en correctas condiciones y poner a punto el equipo de depuración, cloración salina, duchas, sistema de climatización, etcétera.
  • Preocúpese solo de bañarse y de disfrutar de la piscina, dejando el trabajo duro a los profesionales con una previsión de tiempo necesaria para realizar los trabajos.
  • Podemos mantener su instalación el tiempo que necesite para disfrutar.




    Tipo de piscina:

    Tipo de revestimiento:

    Acepto Política de Protección de Datos

    Dónde estamos

    Volver arriba