Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Hidro – Vinisa amplia su flota de Vehículos

Hidrovinisa flota de vehiculosHidro – Vinisa, S.L. recientemente, debido a las previsiones de trabajo en la temporada de 2015 que ya comienza, ha decidido ampliar su flota de vehículos con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente.

Para nuestra compañía es fundamental poder garantizar el mejor servicio a los clientes tanto particulares, como comunidades de propietarios, balnearios,…

La filosofía de la empresa es que además de que el cliente reciba un servicio de calidad, también lo reciba en el menor plazo de tiempo posible. Por ello, tanto para los mantenimientos de piscinas, como sobre todo a la hora de realizar reparaciones de piscinas, es fundamental contar con los medios necesarios tanto de herramientas, como de vehículos, para cumplir con los estándares de calidad marcados por Hidro – Vinisa, S.L.

Por las estimaciones realizadas hasta ahora, la temporada de 2015 será una de las que más trabajo exigirá a la empresa, por lo que está obligada a poner los medios necesarios para afrontar los próximos meses con garantías.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Cerramos unos días… por tranquilidad

INCIDENCIA COVID-19

Estimados clientes.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Hidro Vinisa ha puesto en marcha las medidas requeridas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España para controlar los contagios y efectos derivados de la pandemia de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Les informamos que nuestra capacidad operativa está plenamente estable, habiendo organizado un dispositivo telemático para que todos nuestros trabajadores de oficinas puedan realizar sus funciones a distancia en el horario habitual.

Las salidas de asistencia técnica y de mantenimiento a domicilio se pospondrán unos días, para ser responsables con todos, en la situación actual.

Deseamos que esta situación produzca el mínimo de impacto en sus instalaciones y, sobre todo, que no afecte personalmente a nadie.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud que precisen, tanto por vía telefónica 915472188, como por email hidrovinisa@hidrovinisa.com

Atentamente

>> Continuar navegando <<