Hidro – Vinisa amplia su flota de Vehículos

Hidrovinisa flota de vehiculosHidro – Vinisa, S.L. recientemente, debido a las previsiones de trabajo en la temporada de 2015 que ya comienza, ha decidido ampliar su flota de vehículos con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente.

Para nuestra compañía es fundamental poder garantizar el mejor servicio a los clientes tanto particulares, como comunidades de propietarios, balnearios,…

La filosofía de la empresa es que además de que el cliente reciba un servicio de calidad, también lo reciba en el menor plazo de tiempo posible. Por ello, tanto para los mantenimientos de piscinas, como sobre todo a la hora de realizar reparaciones de piscinas, es fundamental contar con los medios necesarios tanto de herramientas, como de vehículos, para cumplir con los estándares de calidad marcados por Hidro – Vinisa, S.L.

Por las estimaciones realizadas hasta ahora, la temporada de 2015 será una de las que más trabajo exigirá a la empresa, por lo que está obligada a poner los medios necesarios para afrontar los próximos meses con garantías.

Hidro – Vinisa amplia su flota de Vehículos
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *