Cambiar el aspecto de la piscina de forma radical

Cambiar aspecto piscina

Reforma de piscina con playas de madera

En las piscinas encontramos un acabado general muy parecido hablamos de vasos de color azul (ya sea gresite, poliéster o linner) y con unas playas con piedra porosa de coronación en color crema que se hacen en el 90% de los casos con China y cemento blanco.

Piedra imitación maderaPodemos plantearnos cambiar el aspecto estético de una instalación radicalmente de una forma sencilla.

Realizar una obra de picado y retirada de escombro, para posteriormente colocar otro tipo de revestimiento en el suelo del entorno del vaso.

Un material novedoso y muy atractivo son las nuevas piedras de hormigón con imitación a madera, que nos proporciona un aspecto muy similar a un acabado de madera de teca.

Revestimiento playa piscinaEste es un resultado más cálido al entorno de la piscina, pero con la ventaja de no tener que estar realizando un mantenimiento de la madera todos los años, evitando la acumulación de suciedad bajo las lamas de madera natural y aportándonos una dureza que no nos puede facilitar ningún tipo de listón natural.

En su forma original este tipo de piedra podemos conseguirla con diferentes acabados de relieve y se puede amoldar a todo tipo de instalaciones ya tengan formas rectas o curvas como el caso de las escaleras romanas.

piedras hormigón imitación maderaSobre esta piedra de imitación a madera puedo darle un acabado más oscuro y brillante, realizando una imprimación que dará más lustre a este tipo de revestimiento.

También lo podemos dejar de forma original consiguiendo un acabado más opaco, claro y rustico.

Este tipo de obras deben ser realizadas por empresas profesionales dedicadas a las piscinas, ya que pueden aprovecharse para la realización de otro tipo de mejoras en nuestra instalación, como un cambio de tuberías (en caso de perdidas), modificación de las escaleras o incluso el tipo de revestimiento que tenemos en el vaso de la piscina.

Revestimiento playa en piedra imitación madera

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *