Cubiertas de Piscinas Irregulares. Cobertores de Seguridad

mantas piscinas cobertor

Cubiertas o Mantas para Piscinas Irregulares. ¡Nos gustan los restos!

En los meses de invierno es muy recomendable instalar un cobertor de seguridad o protección para la piscina.

mantas irregulares 6Entre otras ventajas evitamos la caída de hojas, y materia orgánica en el agua de la instalación, y su posterior deterioro o el trabajo que supone sacarlo en labores de limpieza manual del fondo de la piscina.

También evita el deterioro del vaso, y su revestimiento ocasionado por las heladas en los meses de más frío del año alargando la vida de nuestra piscina y favoreciendo el mantenimiento.

Y por supuesto el principal componente de seguridad anticaída, y de accidentes de niños o mascotas de nuestra casa.

Mantas de formas irregulares

mantas irregulares 5En instalaciones con forma regular (rectangular, cuadrada, con formas uniformes), no existe ningún problema para instalar dichos cobertores, ya que sea mediante tacos en una albardilla perimetral (de mínimo de 50 centímetros) o directamente mediante tensores y picas de acero inoxidable en el jardín se pueden colocar y garantizar la seguridad.

Cuando diseñamos la construcción de nuestra piscina, muchas veces no se tienen en cuenta la futura instalación de sistemas de protección, y que es lo que haremos con la piscina durante el invierno. Dando más importancia a factores técnicos de muros de carga o elementos decorativos, que pueden hacer casi imposible la futura instalación de este tipo de medidas de protección.

mantas irregulares 4

Hidro Vinisa, mediante un sistema totalmente profesional y por medio de la toma de plantilla personalizada de cada instalación, puede facilitarnos la fabricación e instalación de cobertores de seguridad.

A continuación podemos ver varios ejemplos de piscinas con formas especiales, circulares, con piedras en la albardilla que hacen cascada, a modo de impulsión en nuestra piscina, o simplemente un muro de contención o divisorio con la finca colindante, que impide colocar tensores en alguno de los extremos del vaso de la piscina.

Por medio de una fabricación a medida y exhaustiva, además de un estudio personalizado para cada caso, se puede instalar el cobertor prácticamente en todas las piscinas, teniendo en cuenta sus características constructivas y de diseño inicial.

mantas piscinas irregulares 1
mantas piscinas irregulares 3
mantas piscina irregulares 2

Por este motivo debe de confiar la fabricación e instalación de estos cobertores a profesionales dedicados al sector de la piscina.

Cubiertas de Piscinas Irregulares. Cobertores de Seguridad
Valora este contenido

This Post Has 4 Comments

  1. Tengo una piscina grande en forma de riñón. El problema para cubrirla es uno de los lados es un muro de piedra muy alto. Hay alguna solución?

  2. Buenos días. Tengo una piscina de forma irregular y quería una cubierta para invierno y para de seguridad para niños. He visto una que es como elástica.
    Ustedes trabajan en la Comunidad Valenciana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *