Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Formación continua de los técnicos cursos de Mantenimiento Piscina y Cálculo Hidráulico

 Otro año más la Asociación Española de Profesionales del Sector de la Piscina ASOFAP, ha organizado cursos de formación específicos para el sector de la piscina. 

En estas jornadas se han realizado dos cursos en distintas ciudades de España. Los cursos impartidos de forma presencial en Madrid han sido: 

Curso de Mantenimiento Profesional de la Piscina

Dirigido a profesionales que trabajan en el mantenimiento de las instalaciones acuáticas y que quieren conocer y aplicar las buenas prácticas profesionales, así como reforzar conocimientos técnicos. 

Curso de Dimensionamiento Hidráulico de la Piscina

Dirigido a los técnicos de mantenimiento de piscinas interesados en conocer cómo un buen cálculo y dimensionamiento hidráulico puede optimizar el rendimiento de la piscina. 

El personal de Hidro Vinisa asistió a los cursos, con el propósito de mantener siempre formado y actualizado los conocimientos técnicos y profesionales de nuestra personal.

De esta manera poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esta entrada tiene 5 comentarios
    1. Hola Luis.
      Los cursos que realizamos para nuestros trabajadores, los realizamos de forma presencial en las asociaciones a las que pertenecemos a nivel nacional y de comunidad autónoma de Madrid.
      Pero On line desconozco donde pueden realizarlos.
      Gracias por participar en nuestro blog.

    1. Buenas Julia, gracias por comentarnos en nuestro blog.

      La verdad que desconocemos que se imparta esa formación en México.

      Espero que lo encuentres, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Cerramos unos días… por tranquilidad

INCIDENCIA COVID-19

Estimados clientes.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Hidro Vinisa ha puesto en marcha las medidas requeridas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España para controlar los contagios y efectos derivados de la pandemia de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Les informamos que nuestra capacidad operativa está plenamente estable, habiendo organizado un dispositivo telemático para que todos nuestros trabajadores de oficinas puedan realizar sus funciones a distancia en el horario habitual.

Las salidas de asistencia técnica y de mantenimiento a domicilio se pospondrán unos días, para ser responsables con todos, en la situación actual.

Deseamos que esta situación produzca el mínimo de impacto en sus instalaciones y, sobre todo, que no afecte personalmente a nadie.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud que precisen, tanto por vía telefónica 915472188, como por email hidrovinisa@hidrovinisa.com

Atentamente

>> Continuar navegando <<