Saltear al contenido principal

Formación continua de los técnicos cursos de Mantenimiento Piscina y Cálculo Hidráulico

 Otro año más la Asociación Española de Profesionales del Sector de la Piscina ASOFAP, ha organizado cursos de formación específicos para el sector de la piscina. 

En estas jornadas se han realizado dos cursos en distintas ciudades de España. Los cursos impartidos de forma presencial en Madrid han sido: 

Curso de Mantenimiento Profesional de la Piscina

Dirigido a profesionales que trabajan en el mantenimiento de las instalaciones acuáticas y que quieren conocer y aplicar las buenas prácticas profesionales, así como reforzar conocimientos técnicos. 

Curso de Dimensionamiento Hidráulico de la Piscina

Dirigido a los técnicos de mantenimiento de piscinas interesados en conocer cómo un buen cálculo y dimensionamiento hidráulico puede optimizar el rendimiento de la piscina. 

El personal de Hidro Vinisa asistió a los cursos, con el propósito de mantener siempre formado y actualizado los conocimientos técnicos y profesionales de nuestra personal.

De esta manera poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esta entrada tiene 2 comentarios
    1. Hola Luis.
      Los cursos que realizamos para nuestros trabajadores, los realizamos de forma presencial en las asociaciones a las que pertenecemos a nivel nacional y de comunidad autónoma de Madrid.
      Pero On line desconozco donde pueden realizarlos.
      Gracias por participar en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba