Saltear al contenido principal

Piscinas en áticos, un lujo en la vida que hay que cuidar

piscinas en aticosEl vivir en Madrid no tiene que relacionarse siempre con polución, masificación, estrés y ajetreo. Podemos tener nuestro propio oasis de relax y calma en nuestra propia vivienda.

Si somos unos de estos afortunados y tenemos una terraza con piscina, debemos tener una serie de consideraciones fundamentales:

Mantenimiento específico

Aunque hablamos de poco volumen de agua en este tipo de instalaciones ubicadas en áticos, quizás nos lleve al error de que no necesitan un mantenimiento demasiado específico.

Es justamente todo lo contrario, ya que por las características de calor y aire en el centro de una gran ciudad, hace que tengan que tener mucho más cuidado con los parámetros químicos y la depuración del agua.

Posibles fugas de agua

Por lo ubicación de la instalación, y teniendo en cuenta que normalmente debajo de la misma, tendremos nuestra vivienda o de otro vecino, tenemos que extremar las precauciones a la hora de posibles fugas de agua.

También pueden surgir goteos, atrancos por simplemente el hecho de llenar de forma rutinaria la piscina. Por ello hay que tener en cuenta un mantenimiento rutinario.

Un buen Seguro de Hogar

Es importante que tengamos un buen seguro del hogar, que nos cubra esa instalación y los posibles daños que pueda ocasionar o sufrir ella misma.

Empresa especializada

Si además contamos con una empresa especializada en ese tipo de mantenimientos, para una serie de visitas periódicas en función de cada época del año.

Tendremos la tranquilidad de que ese oasis en el cielo de una gran ciudad sea solamente para disfrutar.

Piscinas en áticos, un lujo en la vida que hay que cuidar
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba