Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Eliminar fugas de agua en piscina – Anular contracorriente

Eliminar fugas agua

Tapado de equipo de natación contracorriente de piscina

Uno de los accesorios más habituales en una piscina son los equipos de natación contracorriente.

Qué son los equipos de natación contracorriente

Ese tipo de equipos constan de una bomba al otro lado del muro de la piscina que comunica a través de un pasamuros con el agua de la piscina y provoca una corriente de aire y agua, que no nos permite avanzar cuando nadamos en un vaso de tamaño pequeño.

Tipos de equipos de natación contracorriente

Existen varios tipos de equipos, pero su diferencia fundamental es la potencia de los motores, que nos harán luchar con mayor o menor intensidad en la piscina contra la corriente, y así poder mantener el mismo lugar durante el periodo del ejercicio.

Problemas habituales de fugas

Pero suele ocurrir que ese tipo de equipos dejan de utilizarse y por el deterioro natural de los materiales, empiezan a existir fugas de agua por la instalación del contracorriente.

Cómo eliminar el contracorriente

Podemos ver en este ejemplo gráfico los pasos a seguir para eliminar el contracorriente, y así eliminar la perdida de agua que existía por el mismo.

  • Primero: se retira la carátula exterior se sanea el interior del muro de piscina.

  • Segundo: Macizamos con materiales apropiados esta superficie de la pared de nuestra piscina.

fuga-2

  • Tercero: Se impermeabiliza, para solucionar el problema que nos ha llevado a prescindir del equipo.

  • Cuarto: se reviste con el material más similar posible al existente para olvidarnos de las fugas que existían a través de los pasamuros de este equipo y que a la vez no se note la reparación

fuga-4

Siempre que tenga problemas de fugas debe de contactar con profesionales de piscinas para lograr la mejor solución posible. En Hidrovinisa esteremos encantados de darle presupuesto para cualquier tipo de servicio de mantenimiento y reparación de piscinas en Madrid.

Esta entrada tiene 8 comentarios
    1. Gracias.
      Nos alegra que os resulte un buen contenido nuestro artículos sobre cómo arreglar las fugas de agua en la piscina eliminando el contracorriente.

  1. Muy bien expuesto este tema de solucionar esas fugas de agua quitando el contra corriente.

    Nos alegra especialmente la recomendación de contratar profesionales para resolver problemas de fugas, ya que son sistemas delicados que requieren cierta cualificación.

    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Cerramos unos días… por tranquilidad

INCIDENCIA COVID-19

Estimados clientes.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Hidro Vinisa ha puesto en marcha las medidas requeridas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España para controlar los contagios y efectos derivados de la pandemia de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Les informamos que nuestra capacidad operativa está plenamente estable, habiendo organizado un dispositivo telemático para que todos nuestros trabajadores de oficinas puedan realizar sus funciones a distancia en el horario habitual.

Las salidas de asistencia técnica y de mantenimiento a domicilio se pospondrán unos días, para ser responsables con todos, en la situación actual.

Deseamos que esta situación produzca el mínimo de impacto en sus instalaciones y, sobre todo, que no afecte personalmente a nadie.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud que precisen, tanto por vía telefónica 915472188, como por email hidrovinisa@hidrovinisa.com

Atentamente

>> Continuar navegando <<