Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Mantenimiento de instalaciones de piscina sin contacto

mantenimiento piscinas sin contacto protocolo

En HIDRO VINISA, intentamos cuidar al máximo a nuestro cliente.

Por este motivo seguimos manteniendo las instalaciones a domicilio a través de un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Protocolo de mantenimiento sin contacto

1) Guantes y mascarilla

Por recomendación de la OMS y para minimizar los contactos, todos nuestros técnicos llevarán en todo momento guantes y mascarilla para evitar cualquier contacto con su domicilio. Dicho material será desinfectado en cada instalación.

2) Confirmación de visita

Se avisará previamente por teléfono a cada cliente, para confirmar la visita a su domicilio.

3) Comunicación por el telefonillo

Cuando el técnico llegue, se comunicará por el telefonillo de la vivienda, que se va a acceder al jardín para la realización de los trabajos de mantenimiento, evitando así que estén usando esa zona de la casa.

4) Desinfección del agua

En el mantenimiento se mantendrá un nivel de desinfectante en el agua de entre 1 – 2 ppm de cloro libre residual, para eliminar todo tipo de posibilidad de transmisión de virus a través del agua. Muy por encima de los valores de Inactivación de coronavirus en función de la concentración de lejía usada,  según protocolos de la Comunidad de Madrid (https://www.comunidad.madrid/sites/…180320.pdf) y estando dentro de los parámetros de conservación del agua de la piscina según RD 742/2013 (https://www.boe.es/buscar/pdf/…consolidado.pdf).

5) Parte de trabajo en su buzón

Una vez realizado el servicio, les dejaran el parte de trabajo en su buzón, para que puedan comprobar los trabajos realizados. Y como comprobante de la visita de mantenimiento, aunque no se le pedirá la firma como en otras ocasiones.

6) Distancia mínima de 2 metros

Para cualquier comunicación que necesite el cliente con nuestro técnico se mantendrá una distancia mínima de 2 metros, o se utilizaran otros medios como teléfono móvil o portero automático.

7) Desinfección de guantes y calzado

Una vez realizado el servicio, el técnico desinfectará los guantes utilizados en su domicilio para realizar el siguiente servicio. También rociará las suelas del calzado con una solución de hipoclorito sódico y agua. Con todo ello se evitará cualquier tipo de contacto no deseado en otra instalación.

Para cualquier cuestión relativa a mantenimiento de piscinas, quedamos a vuestra disposición.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba