Saltear al contenido principal
915 47 21 88 | Hidro Vinisa Contacto | Empleo

Tecnova 2019 segunda edición de la feria de piscinas en Madrid

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 se celebra la feria TECNOVA de piscinas en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA de Madrid. 

En ella se pueden ver las últimas novedades den el campo de las piscinas, así como nuevos materiales y accesorios.

http://www.ifema.es/tecnovapiscinas_01/

Este segundo certamen cuenta comas de 117 expositores y más metros cuadrados de exposición que en la edición anterior. La superficie bruta es de 11.021 m2 del pabellón 5.

Según la organización hasta un 40% más de metros cuadrados de exposición.

La representación del sector de las piscinas abarcará la representación de 12 países, a través de 61 empresas y 219 marcas expuestas en feria.

Como en la edición anterior también se realizarán interesantes talleres de:

  • Climatización
  • Domótica
  • Equipos ultravioletas
  • Sistemas de depuración

Todavía está a tiempo de registrarse y visitar le exposición

Registrate aquíh

A lo largo de la feria se va a realizar el montaje de una piscina con los accesorios que la pueden complementar, todo a cargo de las empresas expositoras.

Este año una de las asociaciones (AMEP) a la que pertenece HIDRO VINISA, tuvo también están para dar a conocer lo importante de la formación del personal y la profesionalización del sector de la piscina. 

Hidro Vinisa, con el propósito de recopilar información de novedades que puedan beneficiar a nuestros clientes asiste a todos los eventos y relacionados con el sector.

Hace un par de años, ya escribimos un artículo en el blog sobre esta feria de piscinas. Te dejamos aquí el enlace:

Tecnova 2017, la Feria de Piscinas en Madrid

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Cerramos unos días… por tranquilidad

INCIDENCIA COVID-19

Estimados clientes.

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Hidro Vinisa ha puesto en marcha las medidas requeridas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España para controlar los contagios y efectos derivados de la pandemia de COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Les informamos que nuestra capacidad operativa está plenamente estable, habiendo organizado un dispositivo telemático para que todos nuestros trabajadores de oficinas puedan realizar sus funciones a distancia en el horario habitual.

Las salidas de asistencia técnica y de mantenimiento a domicilio se pospondrán unos días, para ser responsables con todos, en la situación actual.

Deseamos que esta situación produzca el mínimo de impacto en sus instalaciones y, sobre todo, que no afecte personalmente a nadie.

Quedamos a su disposición para atender cualquier solicitud que precisen, tanto por vía telefónica 915472188, como por email hidrovinisa@hidrovinisa.com

Atentamente

>> Continuar navegando <<