Cambio de Depuradora y Clorador Salino en menos de 48 horas

cambio depuradora clorador salino

Previsión en la Preparación de las Piscinas

Cambio de Depuradora y Clorador Salino en menos de 48 horas

Antes del inicio de la temporada, se debe realizar la puesta a punto de la instalación, previa a la puesta marcha de la piscina.

La temporada de uso de la piscina oscila entre tres y cuatro meses, en función de la zona donde se ubique, y hay que dejar las instalaciones en perfectas condiciones con tiempo de anticipación, para no encontrarnos con problemas en el momento de su apertura o durante el verano.

Se recomienda comenzar antes de la primavera (febrero o marzo), para tener tiempo suficiente para solucionar los problemas que tenga la instalación. Siempre debe contar con profesionales del sector.

Es importante después continuar con un mantenimiento adecuado para evitar problemas durante la temporada de baño, que le ahorrara molestias y dinero a la larga.

No obstante siempre se da el caso de instalaciones que no han tenido la precaución de prepararse antes de la temporada, o que por una mala maniobra tengan que sustituirse en plena temporada.

Es en estos casos cuando tiene que contar con una empresa que le garantice un resultado profesional y rápido que le impida disfrutar de la piscina en gran parte de ese corto periodo de uso de la instalación.

En este caso se nos planteó un cliente que tenía que alquilar la casa, que lleva cerrada varios años, y la depuradora estaba en tan mal estado que era necesaria su sustitución.

En un plazo de 48 horas, tras la aceptación del presupuesto, se procedió a:

  • retirar el filtro,
  • válvula selectora,
  • masa filtrante,
  • valvulería de aspiración,
  • motor y equipo de cloración salina.

Posteriormente, y de manera urgente, se procedió a sustituirlos por equipos nuevos, para que el nuevo usuario pudiera tener la piscina en perfecto estado antes de comenzar a vivir en la casa.Todo ello en plena temporada alta de verano, pero gracias a la experiencia de Hidro Vinisa, y la confianza depositada del cliente en la empresa, agilizó en manera extrema la solución del problema.

Las empresas de piscinas deben entender que el cliente necesita soluciones rápidas y eficaces en el menor tiempo posible, ya que el tiempo de uso de estas instalaciones es muy limitado en el tiempo. El tener una piscina cerrada varias semanas, además de eliminar la confianza del cliente en el proveedor, ocasionan molestias que pueden ser tanto personales, sobre todo si se tienen niños, como económicas en caso de un arrendamiento.

filtro cambiado con numeros ANTES
  1. Filtro Nuevo
  2. Clorador Salino Nuevo
  3. Colector Válvulas Nuevo
  4. Regulador y Dosificador PH nuevo
  5. Motor Nuevo
filtro cambiado con numeros DESPUES

 

Solicitud de presupuesto

Cambio de Depuradora y Clorador Salino en menos de 48 horas
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *